jueves, junio 07, 2012

Muere manolo preciado

el ex entrenador del sporting y que iba a ser presentado como entrenador del villareal ha fallecido de un infarto.

En el Sporting de Gijón han recibido la noticia "con profunda tristeza" y el club ha mostrado su pesar por tan triste pérdida "por quien forma parte de la historia del club con letras doradas", además de enviar sus más sentidas condolencias a su familia en estos momentos de dolor. También el Real Madrid ha emitido un comunicado de pésame por el fallecimiento de Preciado: "El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Manolo Preciado y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos", señala la nota del club madrileño.

Por su parte, el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, que fue entrenador del equipo balear, Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas, ha lamentado que "el fútbol pierde a un hombre honesto". "Manolo tenía un gran compromiso con el fútbol. Le conocí en la década de los ochenta, cuando él formaba parte de la plantilla del Mallorca y yo era el segundo entrenador. La noticia de su repentina muerte me ha sumido en una profunda tristeza", ha declarado.La Federación Española de Fútbol (RFEF) y su presidente, Ángel María Villar, han lamentado la muerte de Preciado han mostrado su más sentido pésame a los familiares y amigos del entrenador, "un hombre que formó parte de la historia del fútbol de España".

Los equipos españoles han querido transmitir sus condolencias a la familia de Manolo Preciado. Uno de los primeros equipos en enviar un mensaje de ánimo a la familia fue el Mallorca, donde Preciado militó como jugador una temporada. "El RCD Mallorca expresa sus condolencias a la familia de Manuel Preciado por su fallecimiento. El RCD Mallorca lamenta tan triste pérdida y acompaña en el sentimiento a familia y amigos en estos difíciles momentos", comunicó en su página web.

El Rayo Vallecano también quiso dar "su más sentido pésame" a las personas cercanas al entrenador. "El Rayo Vallecano se une al dolor del fútbol español por esta irreparable e inesperada pérdida y transmite su más sentido pésame a familiares y amigos", expresó en su portal de internet.Otro club madrileño el Getafe se unió al envío de mensajes de apoyo. "La familia del fútbol está de luto, nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de D. Manuel Preciado.

Incluso el eterno rival del que ha sido el último equipo de Preciado, transmitió el pésame a la familia. "El Real Oviedo quiere expresar su más sincero pésame a la familia del Sr. D. Manuel Preciado Rebolledo. Desde estas líneas, el Real Oviedo quiere sumarse a todas las muestras de condolencia que ya está recibiendo la familia y amigos", anunció el club en su página de internet.Desde Sevilla, el club hispalense también se sumó a los mensajes de apoyo. "El Sevilla FC quiere mostrar sus condolencias a la familia de Manolo Preciado, exentrenador del Sporting de Gijón que este viernes iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal, y que ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto a los 54 años", indicó el equipo. "El Málaga Club de Fútbol, y toda la familia malaguista, quieren expresar su más sentido pésame a los familiares, amigos y seres queridos del técnico Manuel Preciado, hombre de Fútbol con una personalidad inolvidable, tras su reciente fallecimiento", afirmó el conjunto blanquiazul.

Por su parte, el Valencia CF, en cuya ciudad se encontraba Preciado cuando falleció, envió su pésame. "El Valencia CF desea expresar su más sentido pésame por el trágico fallecimiento de don Manuel Preciado. El club quiere enviar sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados de don Manuel", comunicó.

http://www.ideal.es/almeria/rc/20120607/deportes/mas-futbol/futbol-espanol-luto-repentina-201206071211.html

No hay comentarios: