jueves, junio 07, 2012

triatlòn de santa pola, lista de inscritos y salida

Por fin ha salido la lista de dorsales y el orden de salida de los participantes en el triatlòn cross de santa pola.

RECOGIDA DE DORSALES:

La recogida de dorsales se realizará el sábado 09 de Junio, desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. en los salones del HOTEL PATILLA, situado en la C/ELCHE de Santa Pola y desde las 08:00 h. hasta las 09.30 h. en la zona de salida y meta.Se recomienda comprobar en internet, su inscripción para verificar que sus datos son correctos, así como su número de dorsal. La inscripción se limitará a 1000 corredores, quedando cortada la inscripción al llegar a este tope, admitiendo las inscripciones por riguroso orden de llegada. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 08 de Junio a las 14:00 h o hasta llegar al tope señalado de plazas.El dorsal se asignará la semana antes de la prueba, se enviará una notificación vía e-mail, además se podrá comprobar en un listado a disposción de todos los inscritos en esta web.

La Salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la Avda. de Santiago Bernabeu (astilleros VATASA).CAMBIO EN EL LUGAR DE ENTREGA DE DORSALES - el próximo sábado a partir de las 17'00 a 20'30 horas - LUGAR...... Interior del recinto del Castillo de Santa Pola.OJO.... IMPORTANTE... hemos cambiado el lugar de entrega de dorsales del sábado por la tarde y se realizará en el interior del CASTILLO DE SANTA POLA.ENTREGA DE CAMISETAS - La camiseta conmemorativa se entregará junto con el dorsal el sábado por la tarde en el recinto del CASTILLO DE SANTA POLA.MARCACIÓN DE CORREDORES - Para acelerar el proceso de marcación de corredores, ésta se podrá realizar el sábado por la tarde, en el lugar de entrega de dorsales en el recinto del castillo. Por favor, colabora y realiza todas estas gestiones el sábado para evitar problemas el domingo..

Se recomienda comprobar en internet, su inscripción para comprobar que sus datos son correctos, así como su número de dorsal.La entrada a boxes para las bicis será el SÁBADO , 9 de Junio desde las 17:00 h hasta las 21:00 h. (el recinto estará vigilado)

Durante la mañana del DOMINGO, 10 de Junio la entrada en boxes se realizará desde las 08:00 h. y se cerrará a las 09:00 h., se aconseja dejar la bici el sábado tarde para evitar colas y molestias a los triatletas.En el proceso de inscripción, si así lo deseas, podrás adquirir la funda cubre bicis.Únicamente podrán acceder a la zona de boxes los triatletas participantes en la prueba.En el interior de los boxes se circulará a pie, bajo ningún concepto se circulará subido en la bicicleta.IMPRESCINDIBLE presentar el DNI para entrar a BOXES.

SALIDA 1 GORROS COLOR LILA.CORREDORES FEDERADOS.DORSALES DEL 151 AL DORSAL 520.HORA DE SALIDA 10'00 HORA

http://www.chiplevante.net/12TRIATSANTAPOLA/SALIDAS.asp?COLOR=LILA

yo tengo el dorsal 507

SALIDA 2 GORROS COLOR ROSA.MUJERES.DORSALES DEL 1 AL 150.HORA DE SALIDA 10'05 HORAS

http://www.chiplevante.net/12TRIATSANTAPOLA/SALIDAS.asp?COLOR=ROSA

SALIDA 3 GORROS COLOR AMARILLO.NO FEDERADOS.DESDE EL DORSAL 551 AL DORSAL 1250.HORA DE SALIDA 10'15 HORAS

http://www.chiplevante.net/12TRIATSANTAPOLA/SALIDAS.asp?COLOR=AMARILLO

NOTA: Colocación en zona presalida 10 minutos antes de cada salida.

No hay comentarios: