domingo, septiembre 04, 2016

La magìa sì existe , viaje rico






Hola Amigos, aquí les comparto una entrevista que nos hicieron en la televisión en Neuquen, Argentina, donde se encuentra Patricio actualmente. El esta presentando nuestro Libro "La Magia Sí Existe" en la feria internacional de libros allá. :) Estoy muy emocionada! Si están interesados en leer el libro lo pueden comprar como E-book en nuestra pagina http://www.viajerico.com donde lo pueden bajar directamente. Allá también se encuentran muchas informaciones sobre nosotros y nuestro viaje. Hechen un vistazo! ;)

FINALMENTE!

NUESTRO NUEVO LIBRO “LA MAGIA SI EXISTE!”

Este libro relata un viaje apasionante de cuatro años por Latinoamérica. Los protagonistas, Patricio y Maria, son una pareja joven de Argentina y Alemania que casi por casualidad se involucraron en una recorrido de 40.000 kilómetros y catorce países arriba de una moto 125 cc. Ambos fueron motivados por la misma búsqueda a la hora de dejar sus hogares; ¿Cuál es mi pasión en la vida? ¿Cuál es el sentido de todo esto? Y ¿Dónde realmente me gustaría estar en este momento?

Casi sin ahorros e ignorando los riesgos del camino decidieron empezar esta travesía en busca de respuestas. El viaje, como si tuviera vida propia, se encargó de moldear un sinfín de experiencias que además de respuestas les dejó un aprendizaje muy valioso; TU ERES EL CREADOR DE TU PROPIA REALIDAD y eres capaz de darle a tu vida la forma que quieras; libre, sano, feliz, con amor, abundante, etcétera. Todo es posible y desde tu interior puedes llenar el presente con todo eso que necesitas para sentirte pleno.

Vas a descubrir una historia sobre aventuras, esperanza, felicidad, un amor intercultural, pero también el poder de la espiritualidad, la fuerza de la meditación y el valor de una actitud positiva frente a la vida.

Un imagen con colores bonitos, plantas, colibris que muestra paz, armonia y felicidad


comprar el libro por 3,99 us $

Cuesta tanto aprender y aceptar que la magia existe y que somos capaces de hacerla nosotros mismos, que fueron necesarios cuatro años de viaje, atravesar casi todo un continente y habernos puesto a prueba miles de veces en el camino, hasta que la magia fue tan evidente que no tuvimos más remedio que verla, identificarla, aceptar que está ahí y que está para crear nuestra felicidad. ¡En abundancia!
https://gum.co/vmEU


Recomendaciónes


Utilizamos estas páginas todos los días y podemos recomendarlas con total seguridad. Aquí puedes encontrar buenas aplicaciones, los mejores sitios de viajes, herramientas para vivir viajando y todas las cosas que nosotros usamos cada día.

Mira los mejores portales de la web para trabajar desde cualquier lugar del mundo! Gracias a Internet y a estos grandes sitios, ahora es posible viajar y trabajar a la vez sin problemas. Se recomienda especialmente para países donde el salario por hora es muy bajo ya que los pagos son en dólares o euros!

images
UPWORK Uno de los más populares sitios de la red para el trabajo independiente. Hay trabajo para todos, fácil y sencillo! Los empleos se encuentran con rapidez y la metodología de pagos es segura.

 

imgres
FREELANCER(trabajador independiente): Otra herramienta útil para encontrar trabajo independiente en línea y trabajar desde cualquier lugar.

 

cafe2

TRANSLATORSCAFE DEste portal está pensado específicamente para las traducciones. Si estás buscando un trabajo independiente como traductor es seguro que aquí lo encuentras o que una empresa te encuentre a ti.

logo remote ok

REMOTEOK Este sitio es estupendo, los trabajos cambian diariamente y las posibilidades abundan en esta página.
Paginas practicas para trabajar como Voluntario
Voluntariados por alojamiento y comida.
workaway.info
WORKAWAY En este sitio se pueden encontrar trabajos como voluntario en todas partes del mundo. Aquí el intercambio intercultural está en primer plano y los voluntarios reciben alojamiento y comida por trabajar 4-5 horas al día. Es una buena opción para hacer nuestra estadía más larga en un lugar. Así se puede conocer un país y su cultura mejor mezclándose con la población local. Los trabajos varían entre Permacultura, cuidado de niños, el trabajo agrícola, proyectos sociales, protección del medio ambiente, bares, hoteles o restaurantes. Es nuestro sitio más utilizado y también hemos trabajado como embajadores de Workaway.info buscando nuevos anfitriones en nuestro viaje.
wwoof logo
WWOOF Esta es la mejor oportunidad para trabajar en permacultura en cualquier parte del mundo. Funciona bastante similar a Workaway, a través de voluntariados, pero wwoof solo trabaja con proyectos agrícolas, temas relacionados a la permacultura, villas organizas, etcétera.
Aplicaciones y Paginas utiles

 

Como nómada digital hago casi todo en el computador y aquí van algunas páginas y aplicaciones que simplifican mucho nuestras vidas. Revisar esta página con frecuencia ya que constantemente cambian y se actualizan!

Sitios web para tener un negocio en línea

 

canva logo
CANVA La respuesta a cómo las personas organizan sus imágenes en Pinterest! Súper sencillo programa de diseño en línea gratis! Ya sea de presentación, carteles, portada de Facebook o un blog de imagen de gráficos…. Es genial!
wordpress logo klein
WORDPRESS.ORG La herramienta más utilizada para crear blog´s y páginas web. WordPress puede hacer cualquier cosa!
feedly-logo-black
FEEDLY Con esta aplicación es que podemos estar al tanto de nuestros blog´s favoritos y canales de Youtube!
spotify logo
SPOTIFY Yo lo se, todos conocemos Spotify, pero realmente recomiendo La versión Premium porque vale la pena. La mejor música disponible, sin publicidades, con excelentes listas de reproducción a un precio muy bajo.
fast bill
FASTBILL Para aquellos que siempre se han estado preguntando cómo crear facturas en internet! Aquí está la solución. FastBill contabilidad en línea.
udemy
UDEMY – LEARN ANYTHING! Donde puedes aprender todo para ser un nómada digital! Cursos en línea y mucha información sobre estos temas.

 

dropbox

DROPBOX La mayoría lo conocen. Durante años, mi fiel compañero, Dropbox es una nube donde puedes guardar de forma segura toda tu información, documentos o fotos. Como es una aplicación se sincroniza de forma automática!

bluehost

BLUEHOST Es fascinante, no teníamos idea de cómo hacerlo pero gracias a este servidor pude instalar el blog en cinco minutos, el servicio de apoyo es realmente muy rápido y preciso. Muy recomendado.
godaddy-logo
GODADDY Si estas a punto de subir tu página web y necesitas una URL te recomiendo GoDaddy.

 

envato-market-api-logo-4c00a8503731a3048ea06b20fbf56c5c
ENVATOMARKET Si estas creando un sitio web puedes encontrar muchas herramientas relacionadas al diseño en esta página. Hay más de 9 millones de productos entre plugins, música, imágenes y gráficos
netflix
NETFLIX Una de nuestras páginas favoritas. Ya sea para ver series, películas o documentales para todo usamos Netflix. Puedes buscar la versión de prueba por tres meses. Recomendado.
nav_picmonkey_up.199dda8634f0
PICMONKEY Una excelente herramienta para edición de imágenes en la red.

blue-34px@2x
PREZI Si estas aburrido de las presentaciones con PowerPoint inténtalo con Prezi, es gratis y tiene una forma de diseño muy fácil e innovadora, se puede trabajar en línea con varias personas al mismo tiempo.
Aplicaciones prácticas para Smartphone y Pc.
instagram
INSTAGRAM Marias aplicación favorita. Fotos, personas interesantes y proyectos de todo el mundo a sólo un clic de distancia.
indesign
ADOBE INDESIGN Nunca hubiéramos imaginado tener algo que ver con este programa, pero como blogger, autor o desarrollador web, uno no puede escaparse de Indesign. Es un súper programa y vale la pena la compra.
mydays
MYDAYS Esta aplicación utiliza Maria cada mañana para controlar su periodo, sirve para llevar con precisión las fechas de menstruación, la temperatura y la ovulación.

 


http://viajerico.com/es/cofre-de-tesoro/recomendaciones/




http://www.viajerico.com

No hay comentarios: