miércoles, octubre 19, 2016

Más fuerte que el miedo ,Enrique Llimona termina10 kilómetros nadando, 500 en bicicleta y 100 corriendo sin paradas en 41 horas y 45 minutos.



.--.-.-.-.-







El talento de una niña de cuatro años que habla siete idiomas
Esta pequeña rusa ha mostrado al mundo sus habilidades en el programa de televisión 'Un pueblo increíble'


EP 19.10.2016 | 20:51
El programa de talentos de la televisión rusa "Un pueblo increíble" da a los participantes la oportunidad de mostrar al mundo las increíbles habilidades que los hacen únicos. Bella Devyatkina, una niña rusa se presentó para deslumbrar al público y jueces con su increíble talento: hablar hasta 7 idiomas con a penas 4 años de edad. Y vaya si lo consiguió.

Millones de espectadores de la televisión rusa y otros tantos espectadores que han visto el vídeo de su actuación en YouTube y redes sociales se han rendido al encanto y al talento de Bella, quien a su corta edad se presentó al programa para buscar el premio y terminó demostrando al mundo la pasmosa fluidez con la que puede comunicarse no solo en su idioma natal, sino también en español, inglés, alemán, francés, chino y árabe.

Para lograr el ansiado premio, la pequeña tuvo que pasar por una prueba que consistía en hablar con 6 personas distintas en los 6 idiomas mencionados y tal y como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación logró superarla y con nota.



http://www.diarioinformacion.com/buzzeando/2016/10/19/talento-nina-cuatro-anos-habla/1818538.html


.-..-.-.-




Un pescador lucha contra un tiburón blanco con una escoba
El escualo, de 5,5 metros de longitud, atacó la embarcación en la que estaba pescando Dan Hoey


EP / SIDNEY 18.10.2016 | 19:48
El vídeo de la batalla de Dan Hoey, pescador australiano experimentado, con un gran tiburón blanco se ha vuelto viral en Australia seguramente por el arma utilizado por Hoey para defenderse del animal: una escoba."Es algo que contaré a mis nietos", ha señalado al canal australiano 9 News. Hoey se encontraba pescando con su hermano y unos clientes que habían alquilado su barco el jueves pasado cuando un gran tiburón blanco de alrededor de 5,5 metros longitud comenzó a mordisquear el motor de la embarcación.

"Cuando comenzó a morder el motor quise alejarle del barco, pero no quería herirlo. No sabía que usar. Entonces mi hermano me pasó la escoba y pensé... 'eso valdrá'", ha relatado el pescador.El vídeo del encuentro ha sido publicado en la página web de Facebook de 'Salty Dog Fishing Charters', la compañía de pesca que Hoey dirige y desde entonces ha sido visto cientos de miles de veces.

http://www.diarioinformacion.com/buzzeando/2016/10/18/pescador-lucha-tiburon-blanco-escoba/1818125.html

.-.-.-.-.-





http://sevilla.abc.es/deportes/sevi-andaluz-corriente-logro-ultraman-imposible-201610052341_noticia.html

No hay comentarios: