jueves, octubre 13, 2016

Seseña, Toledo , muere Fernando Jimènez, triatleta de 28 años entrenando en la pista de atletismo D.E.P.




EN EL CAMPO DE LA URBANIZACIÓN EL QUIÑÓN
Fallece un joven triatleta de 28 años mientras entrenaba en la pista de atletismo de Seseña (Toledo)
El joven cayó inconsciente al suelo y aunque un médico trató de reanimarlo, no pudo hacer nada por salvar su vida

Un joven de 28 años, Fernando Jiménez, falleció a última hora de la tarde de ayer mientras entrenaba en la pista de atletismo en Seseña (Toledo), tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
POR ENCLM. MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE DE 2016
El suceso tuvo lugar a las 20.34 horas en la pista de atletismo del campo de fútbol de la urbanización El Quiñón, en Seseña.
El joven cayó inconsciente al suelo y cuando los servicios sanitarios llegaron solo pudieron confirmar su fallecimiento.
El joven, según ha informado el alcalde a encastillalamancha.es, Carlos Velázquez, era triatleta y formaba parte del Club de Atletismo Seseña, por eso en el momento de la tragedia estaba entrenándose en la pista de atletismo del campo de fútbol de la mencionada urbanización.
El alcalde, que en el momento de hablar con encastillalamancha.es estaba a punto de entrar en la Iglesia para asistir a una misa por la memoria del difunto, ha añadido que el muchacho era muy querido en el pueblo, que formaba parte de una familia de cuatro hermanos y que el Ayuntamiento ha declarado luto oficial. Además, ha suspendido todos los actos oficiales programados con motivo del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.

http://www.encastillalamancha.es/noticia/74532/wwwencastillalamanchaes

http://www.triatlonciem.es/home.html

No hay comentarios: