martes, diciembre 06, 2016

Miniduatlòn ,a la tercera va la vencida, casi !



.---.-.-.-.-.





https://www.relive.cc/view/795137315
la bici en 3 D

Hoy querìa ver si conseguìa que todo funcionara bien con el reloj garmin forerunner 735 XT y podìa distinguir los diferentes segmentos pulsando el botòn adecuado.Lo primero fuè colocarme la cinta de pecho, pero no comprobè que se habìa conectado con el reloj con lo que las lecturas de frecuencia cardiaca se hicieron con el pulsòmetro de muñeca incorporado. Primer fallo porque no se miden las variables que detalla la cinta de pecho!



En la gràfica se ve que los datos de la cinta de pecho se marcan bien en la carrera inicial y final pero en la bici dan lecturas erràticas. Si la cinta estuviera conectada con el reloj, hoy hubiera dado datos correctos en las dos carreras y tambièn en la bici.
Comencè corriendo sin problemas a un ritmo no muy alto .Fueron segùn strava 2,4 km en 13:56 a 5:46 min/km gastando 235 calorìas
pero segùn garmin fueron 2,4 km tardando 14:02 min a un ritmo de 5:48 min/km

cuando lleguè a casa pulsè el botòn de lap en el reloj y me cronometrò la transiciòn de cambiarme de zapatillas, ponerme casco , coger la bici y cuando salì pulsè otra vez.Strava no lo marca pero garmin sì la transiciòn 1:40,5


Todo bien, me fuì al mogote, lo subì, marvando segundo mejor tiempo y volvì a casa para la segunda transiciòn. Lo que pasa es que me despistè con el cuenta km de la bici porque querìa saber cuàntos km habìa hecho y no pulsè el botòn de lap para comenzar la segunda transiciòn.
Los datos del cuenta son 9,64 km de distancia en 30:35 min a una media de 18,8 km/h y a una màxima de 30,4 km/h
Los datos del strava son 11 km en 36:25 con un desnivel de 59 m gastando 197 calorìas

Dejè la bici y las zapas , me puse las de correr y salì y entonces me d cuenta de que no habìa pulsado el lap y tuve que hacerlo dos veces para salir corriendo y hacerel km y 400 m finales.Fueron 1,4 km en 9:18 a 6:29 min/km gastando 140 calorìas


Total de calorìas gastadas segùn strava 572 y segùn garmin 610 para 14, 98 km de distancia total en 1:02:32 subiendo 65 m

Arreglado el error de las pulsaciones de los botones , me tengo que acordar pulsar el botòn de lap justo antes de bajar de la bici.

No hay comentarios: