jueves, diciembre 01, 2016

Vuelta a la playa con lluvia con garmin / Restaurante Granà


.-.-.-



como doblar los calcetines... a la japonesa!
.-.--..-.-.-.


las lìneas son
Ritmo azul claro , Rap azul fuerte , Ritmo cardiaco rojo y Cadencia morado

Hoy tocaba salir por la mañana porque habìa quedado a comer y por la tarde habìa previsiòn de lluvias.
era la primera vez que hacìa con garmin , que es muy preciso el circuito de la playa sentido contra el reloj para cuando el suelo està mojado y previsiblemente con barro por ejemplo en la salida a la recta del camping y en la finca agrìcola y que es un poco màs largo que el habitual. Cuando terminas un km el reloj te avisa con un timbre y vibraciòn y te muestra los minutos y segundos que has tardado durante un tiempo. Cuando empecè a correr por la orilla de la playa, a los 3,3 km y hasta el 4,8 km , descubrì que la arena estaba como arenas movedizas porque te enterrabas pràcticamente la zapatilla y costaba mucho moverse, los tiempos bajaron y el viento era del costado derecho que luego me ayudò para subir la cuesta de urbanoba . Luego, en la zona previa del aeropuerto no habìa tantos charcos y pude subir al polideportivo sin problemas.Fueron 7,9km de distancia en 51:54 de tiempo en movimiento a una media de 6:31/km de ritmo promedio gastando 788 calorìas .
Lo malo es que despuès de la ducha, me fuì al restaurante Granà en la playa del campello para recargar con viandas energèticas las calorìas perdidas .Estaba lloviendo y habìan caìdo chubascos màs fuertes antes.









Abrasador


Servicio y atención al cliente

Restaurante Graná y Abrasador han unido sus fuerzas para ofrecerles a ustedes un gran producto de calidad con el mejor servicio y atención al cliente. Con la experiencia de mas de 40 años de Restaurante Graná en Alicante, conocemos las necesidades de nuestros clientes lo que nos permite darles el mejor servicio y atención.

Calidad y confianza

Las carnes de ternera y de ibérico que se sirven en los restaurante Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo familiar en la localidad toledana de Menasalbas desde hace mas de 30 años.El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Esto, sin duda, contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos nuestros productos cárnicos de ternera e ibérico.

Tienen wifi y se pide la contraseña que se corresponde con el plato estrella.Habìa poca gente , eramos 3 parejas con lo que el servicio fuè muy ràpido
tomamos dos menùs del dìa a 15 € por cabeza + los extras (pan y otra bebida por cabeza y el cafè y la infusiòn)

dos cañas
dos cocacolas cero
almendras saladas
pan

ensalada verde
delicias de salmòn con tortilla de patata extra-alta
sopa de cebolla gratinada con queso
fideuá de calamar y alioli

y de postre
helado de turròn
cafè e infusiòn

precio 38,8 €
todo muy rico , buena relaciòn precio / calidad


Restaurante Graná  

Restaurante mediterráneo
Marisco, platos alicantinos y carnes a la brasa selectas en refinado salón de mantel blanco con vistas al mar.
Dirección: Av. Jaume i el Conqueridor, 46, 03560 El Campello, Alacant
Teléfono: 965 65 78 39
Menú: http://www.restaurantegrana.es
Reservas: http://www.eltenedor.es



No hay comentarios: