miércoles, enero 11, 2017

EX-PATS CASH & CARRY- Villajoyosa /suspendida la etapa reina del dakar



.-.--.-..-.-.-.-

EX-PATS
Un supermercado inglès a las afueras de Villajoyosa en la antigua carretera a Benidorm , todos los productos que usan los ingleses a buenos precios. Incluyendo droguerìa, alimentaciòn

EX-PATS CASH & CARRY- SPAIN
Partida Torres 38, N332, Villajoyosa, Alicante
WANT EXTRA? THINK EX-PATS!
Who do we sell to??
EVERYONE!! Public and Trade. For our trade customers, bring your proof of business and NIE/CIF number to obtain your 'Trade Discount Card'. For the general public, ask for your 'Customer Loyalty Card' to gain further discounts on your shopping. A multi-buy discount is also available on public sales. All prices include IVA.

What do we sell?
Dry, chilled & frozen food, household & toiletries, alcohol, spices, pets & wildlife food, gardening accessories, sweets & chocolates, DIY and MUCH, MUCH more in OVER 20,000 SQ FT of WAREHOUSE.


Hours of business?
We are open 7 days a week:
Monday - Friday 9.00 - 6.00
Saturday 10.00 - 5.00
Sunday 10.00 - 2.00
Thanks for visiting!


http://www.expatsspain.net
.-.-.-.-.-.



¿Por qué se ha suspendido la etapa reina del Dakar?
Un alud de tierra bloqueó a la asistencia, que no pudo llegar al campamento de Salta, donde arrancaba la que prometía ser una jornada clave

JAVIER ALFARO MANSO
Actualizado a 11-01-2017 13:08
En total, entre cronometrados y de enlace, los participantes del Dakar tenían que cubrir casi 1.000 kilómetros entre Salta y Chilecito en una jornada de miércoles marcada en rojo en el calendario de este Dakar 2017 al estimar que se trataba de la etapa reina.

Pero tal y como viene sucediendo en la edición de este año, la meteorología volvió a hacer de las suyas para condicionar una prueba que este año está alcanzando su máxima expresión en cuanto a la dureza que la caracteriza.
Un enorme desprendimiento de tierra provocado por las tormentas en el que era el último tramo del enlace de la etapa entre Uyuni y Salta impidió a muchos vehículos de asistencia su llegada hasta el vivac establecido, por lo que evitó el desarrollo planeado y previsto para la competición.

La mayoría quedaron cortados a unos 200 kilómetros viendose obligados a cambiar su ruta para llegar hasta Salta, por lo que la organización decidió suspender la novena etapa de este miércoles. Según la organización muchos vehículos sí que podían llegar al campamento por esta ruta alternativa, pero aquellos de mayor pesaje no, al no ser esta ruta alternativa transitable para ellos.

EL ALUD QUE CONDICIONA EL DAKAR

La caravana del Dakar llegaba a esta etapa reina tras una maratón de dos días sin que los participantes recibiesen ayuda de sus equipos de asistencia y se descartó por completo llevar a cabo una tercera jornada sin la misma.No es de extrañar la decisión de la organización del Dakar teniendo en cuenta que la catástrofe en torno al alud de tierra fue tal que afectó a más de 60 familias, que tuvieron que ser evacuadas de Tumbaya (Jujuy), y se llevó la vida de hasta dos personas según datos del martes a última hora de la noche.

Así pues, con la etapa reina suspendida, la jornada del miércoles se dedicará a reagrupar a todos los integrantes de la caravana del Dakar de cara a su traslado hacia Chilecito, donde finalizaba el día hoy y está previsto que arranque la etapa del jueves con rumbo a San Juan.

http://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20170111/413255359194/por-que-se-ha-suspendido-la-etapa-reina-del-dakar.html

No hay comentarios: