martes, enero 24, 2017

Transandes challenge / Publirunner, te pagan por correr


¿Quieres pedalear junto a leyendas del ciclismo como Miguel Indurain, Claudio Chiappucci o Melcior Mauri?

Sorteamos dos estancias en el Campus Melcior Mauri (valorada en 335 euros por persona) donde compartirás momentazos con estos genios de la bici. Además, Josef Ajram también estará y os brindará una charla motivacional imprescindible.

Para participar, solo tienes que:

1. Seguir a Where Is The Limit en Facebook e Instagram.
2. Dar like a esta publicación de Facebook.
3. Comenta etiquetando a los 2 amig@s que más te hayan enseñado sobre ciclismo :)

* Recuerda que si eres Embajador WITL multiplicas tus posibilidades de ser el afortunado.
👉www.whereisthelimit.com/embajadores

http://www.whereisthelimit.com/

.--.-.-.-.-.-.



Que gran desempeño de Russell Finsterwald !!. El ex campeón sub 23 de Estados Unidos es el líder de Transandes Challenge 2017 tras adjudicarse la Primera Etapa!. Walter Martinez de Chile es segundo.
En damas Kaysee Armstrong (USA) fue la vencedora de etapa.

1 RUSSELL FINSTERWALD FULL TAC 82 1 50:52 1 2:43:43 3:34:36 3:34:30 Single Open Man 1 1
2 WALTER MARTÍNEZ FULL TAC 83 6 51:58 2 2:49:45 3:41:44 3:41:27 Single Open Man 2 2
3 EYAIR ASTUDILLO FULL TAC 75 4 51:47 6 2:56:21 3:48:08 3:48:08 Single Open Man 3 3
............................
12 XAVIER JOVE FULL TAC 1017 14 54:20 11 3:02:42 3:57:02 3:56:55 Team Open Men 12 2
......................................
28 CARLOS GOZALBEZ FULL TAC 136 51 1:01:55 26 3:14:56 4:16:52 4:16:39 Single 35 - 44 Man 28 9
...................

resultados.racetiming.cl/tabla.php?codigo=77

https://www.facebook.com/transandesmountainbikerace/


.-.--.--..--.--..-.





Publirunner…
Publi Runner es un soporte publicitario pionero, innovador y exclusivo para las marcas que funciona a través de una app móvil y redes sociales. Pero al mismo tiempo, es una herramienta que monitoriza, analiza y registra las actividades de fitnes y deportivas del usuario a quien le permite inscribirse en las campañas activas para ganar dinero si lleva publicidad mientras corre o anda.


Gracias a Publirunner…
Tu marca encontrará un soporte publicitario diferente e impactante creando un vínculo positivo entre marca y usuario. ¡Contrata tu campaña!

Runner, descárgate nuestra aplicación y gana dinero mientras practicas tu deporte favorito. Consigue tus objetivos haciendo que el ejercicio físico sea más divertido y motivador.

#correyganadinero porque ahora con Publi Runner #ganamostodos.

Correygana
COMUNIDAD PUBLI RUNNER ¿CÓMO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE PUBLI RUNNER?

INSCRÍBETE A UNA CAMPAÑA
Inscríbete en una de las campañas publicitarias disponibles y recibirás gratis un peto luminoso con publicidad que deberás llevar puesto durante tu actividad. Al mismo tiempo te ofrecerá protección contra accidentes por la luz que incorpora. ¡Lleva el chaleco cuando realices tu actividad y ganarás dinero por ello! #correyganadinero.



HAZ SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Combina el GPS y el acelerómetro de tu teléfono para obtener el seguimiento más preciso de tu ritmo, posición, velocidad, distancia, elevación, y tiempo de tu recorrido. Al finalizar la actividad recibirás información y estadísticas.


MIDE TU PROGRESO
Para conseguir los objetivos y metas es necesario que midas tu progreso. Para ello, la App dispone de un historial donde podrás comprobar el entrenamiento personal y métrica de las actividades que vayas realizando, para que compruebes tu evolución y rendimiento con estadísticas detalladas.


MONITORIZA TUS INGRESOS
Comprueba las campañas en las que has estado inscrito, cuánto dinero has ganado con ellas o cuánto acumulas en la que estés inscrito.Podrás recibir el pago de tu campaña cuando ésta haya finalizado y siempre que hayas alcanzado el mínimo canjeable que son 10 Euros. Recibirás el importe en una tarjeta de débito con la que podrás disfrutar de tus compras donde quieras.

Cómo canjear tu dinero
El pago se hace a través de una tarjeta de débito que puedes utilizar en cualquier establecimiento con pago con tarjeta.
CONTRATACIÓN DE CAMPAÑAS

En Publi Runner damos de alta tu campaña contratada y nos encargamos de su puesta en marcha, seguimiento y finalización para que quedes libre de toda tarea. Si lo deseas, tienes acceso al panel de administración de la web de Publi Runner para realizar comprobaciones del estado de tu campaña, carreras y corredores. En Publi Runner nos encargamos de la logística con los usuarios: recepción de inscripciones, envíos de los petos, canje de su dinero; y cualquier incidencia que pueda derivarse durante el desarrollo de la campaña.

Para contratar una campaña publicitaria se fijarán los siguientes aspectos:

Número de petos totales que quiere tener activados (mínimo 1.000 uds).

Número total de kilómetros que se quieran contratar.

El coste por kilómetro que recibirá el usuario por hacer publicidad.

Al mismo tiempo, en Publi Runner como soporte publicitario que somos, daremos visibilidad de tu campaña contratada a través de nuestros propios canales: RRSS, la propia APP y la página WEB.



http://www.publirunner.com
facebook

https://www.facebook.com/publirunner/

No hay comentarios: