jueves, febrero 09, 2017

yo voy abriendo caminos...

.-.-.-.-.-.-.-

camino sin límites
.-.-.-.-.-.-

vista en 3 D
Ayer despuès de pinchar, inflar la rueda, e incluso utilizar un spray antipinchazos, volver a hinchar y llegar por los pelos y la ayuda del ciclista propietario del taller de coches del altet que me re-inflò la rueda a casa , tenìa que arreglar el pinchazo y como tenìa aùn lìquido antipinchazos dentro se me ocurriò una idea. Como salìan burbujas de lìquido de la rueda al inflar le puse una cinta adhesiva negra estrecha y la fuì enrollando en el neumàtico y la llanta hasta que dejò de perder para lo que tuve que poner un parche externo de 10cm usando vueltas sucesivas de cinta. Luego la volvì a inflar y como no perdìa la dejè toda la noche . Al mediodìa siguiente cortè la cinta y no perdió nada de aire. Decidì salir y hoy querìa seguir entrenando con el Arofly,incluso me puse la cinta de pecho, pero como tenìa la baterìa casi agotada, ni siquiera marcaba los kilòmetros, abortè el intento y seguì con el garmin forerunner 735 XT y la cinta de pecho. Ya he comprado 5 pilas por 10 € en
Dicen que sus pedidos estarán en su destino en un máximo de 3 días laborables.

Comencè revisando la subida al coto y el camino siguiente donde habìa pinchado ayer para ver si habìa alguna trampa, pero no encontrè ninguna y aprovechè para mejorar el tiempo de subida al coto en casi medio minuto.Sigo con el KOM porque nadie màs lo ha intentado...
Luego me fuì al camino del canal , nuevo tramo donde hice un top ten y al nuevo tramo de lazo de balsares donde hice el kom, ( sòlo èramos 2 ! )
Seguì por el carril bici para subir desde sendres a la nacional, todo por tierra pasando por el cementerio , y la depuradora. ( top 10 )
Crucè la nacional y me fuì direcciòn sur al camino que une la "autopista " paralela a la carretera con otro camino paralelo . Fuì rapidito haciendo buen tiempo y luego a continuaciòn, ya algo cansado, hice el sendero habilidoso que llegaba cerca de la blanca. Bajè la blanca y se me ocurriò conectar el camino que llega a la cabecera del barranco de la tìa amalia con la blanca.
despuès de 1h 45 minutos moviendo piedras , apartando ramas y señalizando conseguì conectar un camino ciclable, màs fàcil de bajada. Luego seguì el sendero marcado hasta el camino de santa pola pero en direcciòn norte para seguir la blanca y bajar al gran alacant. Ya sòlo quedaba llegar al super chino y bajar hacia el clot, rodearlo y para casa.
Fueron segùn Strava 36,3km de distancia en 2:49:53 de tiempo en movimiento a 12,8km/h de media y 36,0km/h de màxima subiendo 184m de altitud gastando 630 Calorìas
Fueron segùn garmin 36,38 km de distancia en 3:34:50 de tiempo a 10,2 km/h de velocidad media subiendo 198 m de altura y gastando 1.125 calorías

Frecuencia cardiaca

107 ppm Frecuencia cardiaca media
150 ppm Frecuencia cardiaca máxima
2,3 Training Effect ( de 1 a 5 )