miércoles, marzo 15, 2017

La trampailicitana subida a la amena antena



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Sigo buscando pasar por todo el recorrido de la transilicitana , hoy querìa realizar el ùltimo tramo desde el pantano hasta el final . Habìa hecho en moto el final desde carrùs hasta el comienzo de la subida a la antena , pero querìa realizar la conexiòn.
Aprovechando el viento de levante subì por la valla del aeropuerto , lleguè al parque industrial y se me ocurriò hacer el carril bici a toda màquina hasta el puente colgante.Luego me fuì por el carril bici hasta el campo de fùtbol del pantano donde estaba otro avituallamiento de la trans.Mirando el track se veìa que pasaba cerca del merendero del pantano , pero la policìa municipal ha quitado la mayoria de las señales y no supe conectar con el camino de la izquierda que llevaba a cruzar la subida a Aspe.
Estuve buscando señales y dando vueltas por la zona pero no encontrè las señales aunque pasè por la ruta de la trans.
Seguì por el carril bici subiendo a aspe , vi un tubo que iba por debajo de la carretera , pero preferì subir un poco màs a la rotonda y vi dos señales antiguas , una de cinte y una flecha en el guardarail . Bajè a la derecha hacia la escuela natura y seguì la carretera pero no vì marcado un desvìo a la derecha que me llevaba a una balsa y a la subida a las amenas antenas, seguì la carretera y pasè debajo de la autopista a Crevillente y aparecì al lado del cementerio nuevo . Como el otro dìa habìa ido por allì con la moto y a pesar de que habìan quitado muchas señales conseguì reproducir el circuito de la trans en sentido contrario hasta la la subida a la antena . Con la bici sòlo no querìa arriesgar asì que subì despacito los 2,6 km hasta la antena de amena. Una cresta con precipicios en ambos lados , con piedras sueltas y escalones y es muy complicado subir montado hasta arriba. Ademàs me parè a hacer unas fotos, de las que saliò una bonita. Llego arriba y ahora a bajar , es muy tarde y decido llegar al asfalto . Estoy un poco despistado de por dònde he salido y resulta que es la garganta. Vienen unos ciclistas de carretera bajando y a mì se me ocurre subir el puerto , bajar a Aspe y seguir a la derecha hacia elche.Cojo el carril bici , bajo al puente y sigo paralelo al rìo, hasta que bajo al cauce y sigo hasta el carril bici de la circunvalaciòn, que me lleva de noche cerrada a la carretera del altet. Fuè un error . Hubiera sido mucho màs seguro y ràpido, seguir la vìa parque por el carril bici y bajar por el nuevo carril bici del aeropuerto hasta el pueblo . Pero èsto es lo que hay .
Respecto a la transilicitana hice muy bien en abandonar en elche porque desde el 66 hasta el 91 ( 25km) hay dos trialeras , una peligrosa con rampas de màs de 1m hasta llegar al campo de fùtbol del pantano y la otra que puede ser letal, la bajada de las antenas de 2,6 km/h . Si dura ha sido subirla, màs dura serìa la bajada con las piernas totalmente machacadas y sin bastones . Es la trampa-ilicitana, porque lo que falta es duro pero no tècnico.


Segùn Strava 77,0 km de distancia en 4:11:44 de tiempo en movimiento a velocidad media de 18,4km/h y màxima de 45,7km/h subiendo 715m de altitud gastando 1.522 calorìas
Segùn Garmin fueron 77,06 km de distancia en 4:18:50 de tiempo a 17,9 km/h de velocidad media subiendo 731 m de altura gastando 1.599 calorías

Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
120 ppm Frecuencia cardiaca media
152 ppm Frecuencia cardiaca máxima
1,9 Aeróbica TE ( de 1 a 5 )

Tiempo

Ritmo Velocidad
4:18:50 Tiempo
4:05:55 Tiempo en movimiento
4:18:50 Tiempo transcurrido
17,9 km/h Velocidad media
18,8 km/h Velocidad media en movimiento
46,8 km/h Velocidad máxima

Altura

731 m Ganancia de altura
726 m Altura perdida
7 m Altura mínima
346 m Altura máxima

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