miércoles, marzo 08, 2017

Mañana 9 de marzo abre Carrefour ( antes Eroski) en Santa Pola con ofertas estrella





Oferta apertura

40 % de descuento en bicis canjeable en tu pròxima compra del 29 de marzo al 17 de abril

.-.-.-.-.-.-.-.-.



Amparo Capilla en la presentación oficial del nuevo hipermercado de Carrefour en Santa Pola
SANTA POLA
Carrefour abre su nuevo hipermercado de Santa Pola el 9 de marzo
El nuevo centro dará trabajo a 66 personas y apoyará a los proveedores locales

JOSÉ MANUEL RICHART Santa Pola 28/02/2017 - 12:27 h. CET
El 9 de marzo es la fecha elegida para la apertura de puertas del nuevo establecimiento de Carrefour que llega por fin a Santa Pola. Estará situado en la calle Lérida y ocupará una superficie de más de 3.400 metros cuadrados con una oferta de 25.000 artículos.
El nuevo hiper absorbe la plantilla de 34 trabajadores del antiguo operador( EROSKI) que se verá reforzada con otros 32 para cajas, reponedores, pescaderia, carnicería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.
La Directora Regional Levante Sur de Carrefour, Amparo Capilla, ha aludido a la ilusión con la que la firma llega a Santa Pola, como también a la humildad con la que lo hace. Ha dicho que pretenden implantarse e integrarse en Santa Pola con la idea de convertirse en "un buen vecino", creando empleo de calidad y apostando por los productores locales.

La Directora ha señalado que ya hay acuerdos con seis proveedores locales y no se descarta que se amplíe el número de colaboradores a corto plazo.Por último, la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha señalado que se trata de una noticia muy importante por el impulso al desarrollo económico y sociolaboral que supone para la localidad. Además, por primera vez, Santa Pola contará con una gran superficie comercial no centrada únicamente en los comestibles sino en todo tipo de artículos.
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/28/radio_elche/1488280356_509777.html
.-..-.-.-.-


Información.es » Alicante » Baix Vinalopó » Santa Pola

Carrefour abrirá su hipermercado en Santa Pola con 32 nuevos puestos de trabajo

La compañía mantendrá el empleo de otros 34 trabajadores que ya integraban la plantilla de Eroski - La empresa está reformando el establecimiento y su apertura será el próximo 9 de marzo

Sandra Murcia 01.03.2017 | 01:16
El hipermercado Carrefour abrirá sus puertas el próximo 9 de marzo en Santa Pola, después de un año tras su anuncio. El centro mantendrá a la plantilla de 34 trabajadores que trabajaban en el antiguo Eroski y reforzará el establecimiento con otros 32 nuevos puestos de trabajo en las secciones de cajas, reposición, pescadería, carnicería y en servicios que no están destinados a la alimentación tales como las áreas de juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Esta semana dieron comienzo las obras de adaptación del hipermercado de la calle Lérida para abrirlo al público como el nuevo hipermercado. El centro cuenta con casi 3.500 metros cuadrados de sala de ventas y se está reformando para adecuar su aspecto para darle un aspecto atractivo y moderno, tal y como especificaron desde la empresa.

La compañía, además, aumentará su oferta comercial y de servicios poniendo a disposición de los clientes más de 25.000 artículos en el establecimiento de la calle Lérida. Desde el año pasado Carrefour barajó varias fechas de apertura en Santa Pola, pasando por la temporada estival y el otoño de 2016, aunque, finalmente, su apertura se hará efectiva en algo más de una semana.

La directora regional de Carrefour, Amparo Capilla, afirmó que el comercio llega a la villa marinera con la intención de ser «un buen vecino que contribuya al desarrollo social de Santa Pola creando empleo y colaborando con empresas locales». Y es que la firma trabajará con seis proveedores locales que abastecerán al hipermercado de verduras frescas de hoja y otros cuatro que les surtirán de productos alimenticios. Además, Capilla abrió una vía de ampliación en las colaboraciones al invitar a otras industrias santapoleras a que también estrechen lazos con ellos. La directora regional también recordó que el «Peix» de Santa Pola y su lonja son un importante proveedor en sus centros comerciales en la provincia y que, por supuesto, será la referencia en la localidad.

Para el nuevo gerente de Carrefour en Santa Pola, Jaime Orquín, los retos que se avecinan son que la tienda esté bien acondicionada y que sea del agrado de los clientes. Por ello, destacó que están poniendo empeño en renovar y modernizar el edificio que albergará las instalaciones del comercio. Las inmediaciones del establecimiento contarán con unas 180 plazas de aparcamiento para facilitar las compras a los consumidores. Desde la empresa admitieron que los puestos de estacionamiento para los vehículos podrían quedarse escasos de cara al verano, con el aumento de residentes y visitantes a la villa marinera, pero que estudian ampliar este número de plazas de parking en la medida de sus posibilidades.

Colaboración
Para la alcaldesa, Yolanda Seva, la apertura del hipermercado supondrá un impulso para el desarrollo económico y laboral de Santa Pola, y espera que el aumento de empleos no solo se quede en 32 puestos de trabajo, sino que se incrementen de cara a la temporada estival, cuando la villa marinera cuadriplica su población. Seva mandó también un mensaje a los pequeños comerciantes de la villa marinera asegurando que «seguiremos cuidando al pequeño comercio y no lo dejaremos de lado».

Carrefour, asimismo, colaborará con entidades sociales en Santa Pola y, de hecho, ayer por la tarde, en el acto de presentación festivo realizado en la Casa de Cultura santapolera, la firma invitó a las asociaciones para crear sinergias entre ellos.

http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2017/03/01/carrefour-abrira-hipermercado-santa-pola/1865810.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios: