viernes, marzo 10, 2017

preguntan-dem/ Parìs Niza etapa 6 , gana yates, lider alaphilippe

La Policia Local de Palma pide colaboración ciudadana para intentar localizar al conductor del vehículo que se ha dado a la fuga tras atropellar a un compañero, es una furgoneta Ford Transit blanca que está matriculada en Inca, cuyas placas acaban en HJV y que tiene desperfectos en la zona frontal. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Policía Local al teléfono 971 225 500.
El conductor de un vehículo ha atropellado este viernes a un ciclista que circulaba por el carril bici en la plaza Fortí de Palma. Tras el suceso, se ha dado a la fuga.Los hechos se han producido a mediodía cuando, por causas que se desconocen, el conductor de una furgoneta marca Ford modelo Tránsit de color blanco ha arrollado al ciclista y ha abandonado el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima.El ciclista ha resultado herido en la cabeza y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado.La Policía Local de Palma ha puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial todos los hechos y datos relacionadas con este accidente de circulación, y todas las diligencias practicadas.

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/03/10/253780/conductor-furgoneta-blanca-atropella-ciclista-fuga-palma.html
.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.



Novelda turismo


¿Te apetece una velada diferente? Los viernes por la noche te ofrecemos la posibilidad de asistir a la obra de recreación histórica " Los invitados" en la Casa Museo Modernista de Novelda, dirigida por su autor, Fran Tomás. Compra la entrada y consulta los pases en bit.ly/losinvitados


.-.-.-.-.-.

https://www.facebook.com/AlaVerdadMundial/videos/1192714787441373/
bicisidecar
.-.-.-.-..-.-.-.



Javi dice que para poder participar en las competiciones con nuestro tándem a un buen nivel técnico Ana tiene que:

CONFIAR en mis decisiones 100%.

MANTENER la presión de su brazos exactamente igual(sino a mi se me haría el tándem ingobernable.

ALIGERAR peso sobre su sillín en baches(sino partimos los radios).

LEERME la pedalada para saber si tiene que ir a ritmo fuerte, tranquilo, esprintar o dejar de dar pedales (ha de hacerlo en décimas de segundo).

INCLINARSE ligeramente a un lado cuando se lo pido porque me interese que el tándem gane tendencia a izquierda o derecha.

ADIVINAR por que lado bajamos (sino acabaría en el suelo).

MONTARSE rápidamente y sin mover los pedales para que mis piernas no resulten golpeadas por las bielas.

Y TENER mucha paciencia con el porque a veces se pone insoportable.

¡Todo esto Ana lo hace de maravilla, haciendo que para él esté chupado y disfrute como un niño!

https://www.facebook.com/7MurosDePozalmuro/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Exhibición de Yates en Provenza

10-03-2017 17:14
Gracias a un estratégico ataque a menos de veinte kilómetros para la llegada, el británico Simon Yates (ORICA-Scott) se ha llevado la séptima etapa de la París-Niza. El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) sigue líder a falta de dos etapas para el final.
Pau Bofill Sala

El joven ciclista británico Simon Yates (ORICA-Scott) ha vencido al resto de candidatos a llevarse la clasificación general en una etapa con final en alto y varias cotas puntuables a lo largo de la jornada, sobre todo en la segunda mitad. Ni Sergio Luis Henao (Team Sky), ni Richie Porte (BMC Racing Team), segundo y tercero, respectivamente, han podido atraparlo después de que Yates atacara justo antes de coronar el penúltimo puerto.

La quinta y antepenúltima etapa de la París-Niza presentaba un perfil muy quebrado en la segunda mitad de la etapa, además de contar con un ascensión de primera categoría nada más empezar la etapa. Los 193,5 kilómetros entre Aubagne y Fayence formaban un perfil idóneo para escaladores y clasicómanos.



Para llegar a Fayence, los ciclistas tenían que afrontar una ascensión de 1,3 kilómetros con una pendiente media del 9,8 %. La subida, de segunda categoría, se presumía como decisiva para definir una nueva clasificación general.



Contador, de lejos

La fuga de la jornada estuvo compuesta por Alessandro De Marchi (BMC Racing Team), Axel Domont (AG2R La Mondiale), Winner Anacona y José Herrada (Movistar Team), Michael Valgren (Astana Pro Team), Ben Swift (UAE Team Emirates), Sylvain Chavanel (Direct Energie) y Eduardo Sepúlveda (Fortuneo - Vital Concept), los cuales no llegaron a gozar de mucha ventaja debido al fuerte empeño del grupo principal. Su ventaja máxima apenas superó los cinco minutos.

A cincuenta kilómetros para la llegada, en la primera ascensión al Col de Bourigaille (1ª categoría), Alberto Contador (Trek - Segafredo) intentó sorprender con un ataque respondido solo por Daniel Martin (Quick-Step Floors) y Sergio Luis Henao (Team Sky). Sin embargo, el empuje del pelotón detrás los cazó tres kilómetros después del intento.

Yates, como un veterano

En la segunda ascensión al Col de Bourigaille (1ª categoría), los escapados fueron cazados. A 500 metros para coronar, Simon Yates (ORICA-Scott) atacó en solitario. Detrás quedaba un grupo de poco más de una docena de hombres.

Yates fue cogiendo distancia respecto a sus perseguidores, logrando superar el medio minuto antes de la ascensión final. Cuando empezó la ascensión, su ventaja rondaba los cuarenta segundos. Detrás, Sergio Luis Henao (Team Sky) y Richie Porte (BMC Racing Team) atacaron en busca de Yates, pero la ventaja del británico era suficiente para vencer. Henao fue el segundo en llegar a diecisiete segundos de Yates mientras que Porte lo hizo un poco más tarde. Ion Izagirre (Bahrain Merida Pro Cycling Team) y Alberto Contador (Trek - Segafredo) perdieron poco más de medio minuto en meta.



Alaphilippe sigue primero


Pese haber cedido medio minuto en meta, Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) sigue de amarillo, seguido de su compatriota Tony Gallopin (Lotto Soudal) a 36 segundos. A menos de un minuto está el vasco Gorka Izagirre (Movistar Team), mientras que Alberto Contador (Trek - Segafredo) está a más de un minuto y medio de Alaphilippe.

https://www.vavel.com/es/ciclismo/764223-exhibicion-de-yates-en-provenza.html

No hay comentarios: