sábado, agosto 19, 2017

Chicas en bici por sudamerica






Hola amigos, soy fernanda, viajo hace casi 3 años por america del sur y a la mitad de este camino surgio la hermosa posibilidad de viajar en bicicleta y aqui estamos con la lobita pedaleando ahora por las tierras colombianas. Hemos recorrido bastante y la cicla por su lado ya esta vieja para el camino que se acerca, vamos en dirección a casa, a chile, tenemos que cruzar la gran cordillera y estamos en plan de mejorar!
Entonces vengo a pedir su ayuda, se que alguno debe tener alguna pieza, cuadro, ropa para equipar la nueva transformación de la loba y la mia, ya que vengo del caribe y ropa adecuada para frio no tengo.
Ahora somos dos viajeras juntas  sandra de argentina y yo de chile, asi que si hay algo que quieran donar de corazon nosotras lo aceptamos! Estamos ahora en la casa de ciclistas de medellin, parando para poder armarnos y seguir cada una su camino a casa... aqui hay varios viajeros en cicla como nosotras y nos han aconsejado bastante de rutas y que cosas para bici, nos han recomendado cambiar por una pacha de 9, cuadro, frenos, todo lo que sea para 26... tambien herramientas, infladores todo lo que tengan relacionado a la bici y piensen que nos pueda servir  ...pocas cosas podemos dejarnos de nuestras bicis ya que el oxido las ahogo, mucha playa por aqui  les dejo unas fotitos para que vean parte de nuestro viaje por brasil venezuela y parte de colombia y de como esta la loba en estos dias 
Muchas gracias!!! Y espero que puedan ayudarnos tanto sea con las cosas que necesitamos materialmente, una palabra de aliento, o como crean que puedan aportar, todo siempre es bienvenido y bendecido, abrazos grandes cleteros!!

No hay comentarios: