jueves, agosto 10, 2017

The Shallows, Infierno azul, aguas rasas












The Shallows es una película de drama y suspenso estadounidense de 2016, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively.Wikipedia

Nancy (Blake Lively) es una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre, que ha fallecido recientemente. Un día, mientras está surfeando tranquilamente en una paya recóndita, de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, el problema es que se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero alcanzar la salvación no resulta fácil con el enorme escualo vigilando a su presa. Por tanto, para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

Jaume Collet-Serra (La HuérfanaUna noche para sobrevivir) dirige este thriller escrito por Anthony Jaswinski (SatanicKristy) y protagonizado por Blake Lively (Café SocietyEl secreto de Adaline) como la aterrada Nancy. En el reparto también encontramos a Óscar Jaenada (Cantinflas, Los perdedores), Brett Cullen (las series Vigilados: Person of InterestCriadas y malvadas) y a Sedona Legge (el corto Torn).
Título original

The Shallows

Fecha de estreno15 de julio de 2016 (España)

No hay comentarios: